Una joven embarazada de ocho meses murió en un choque entre una camioneta y una moto

El conductor de la motocicleta Gilera fue trasladado a un hospital y se encuentra internado en grave estado. Los vecinos piden que coloquen un semáforo en el lugar, ya que hubo varios siniestros similares.

Diario Móvil Diario Móvil
moto rio negro
moto rio negro

Una joven de 23 años embarazada que iba de acompañante de un motociclista murió después de que una camioneta la embistió a ella y al conductor. El trágico accidente ocurrió este miércoles en la ciudad de Cipolletti, provincia de Río Negro.

 
El choque ocurrió a las 19 en el cruce entre Ruta Nacional 22 y Paso de Los Libres. Una camioneta Volkswagen Amarok que circulaba en sentido este-oeste chocó de lleno a la motocicleta Gilera 200cc que estaba por cruzar.

Tras esto, la víctima de 23 años perdió la vida en el lugar. De acuerdo a lo que informó Diario Río Negro, se encontraba cursando el octavo mes de embarazo y el bebé tampoco logró sobrevivir. Por su parte, el conductor de la moto fue trasladado al hospital Pedro Moguillansky para ser asistido por lesiones graves.

    
El choque ocurrió en el cruce entre Ruta 22 y Paso de Los Libres. (Foto: Río Negro)
Debido al incidente vial se inició una investigación a cargo del Ministerio Público Fiscal (MPF). En ese marco, el Gabinete de Criminalística de la Policía realizó los trabajos periciales en el lugar en busca rastros y otros indicios que aporten datos para determinar posibles responsabilidades.

Fuentes policiales destacaron que ambos vehículos fueron secuestrados para completar las pericias. Asimismo, a los conductores les realizaron muestras de sangre y orina por orden del fiscal de turno para realizar el examen toxicológico.

Fuente: TN 

Lo más visto