D0LOR por la MUERT3 de un querido dirigente deportivo de San Juan

Se trata de Jorge Barros, un destacado dirigente que dejó una profunda huella en la historia de Juventud Zondina.

San Juan Diario Móvil Diario Móvil
Jorge Barros
Jorge Barros

En la mañana de este viernes, una triste noticia sacudió a toda la localidad de Zonda: el fallecimiento de Jorge Barros, un destacado dirigente que dejó una profunda huella en la historia de Juventud Zondina. El deceso de Barros ha generado conmoción en el ámbito del fútbol local, dejando un vacío difícil de llenar.

Jorge Barros fue una figura emblemática y de gran relevancia en la vida institucional de Juventud Zondina. Su dedicación y liderazgo fueron fundamentales para llevar al club a competir en la Liga Sanjuanina de Fútbol, siendo uno de los principales impulsores de este hito histórico para los zondinos.

Durante un tiempo, Barros luchó contra una enfermedad grave, recibiendo el apoyo y las oraciones de sus seres queridos y de toda la comunidad futbolística. Sin embargo, lamentablemente, su batalla llegó a su fin, dejando un profundo pesar en quienes lo conocieron y apreciaron.

El club Juventud Zondina emitió un comunicado oficial expresando su pesar y despidiéndose de quien fuera uno de sus más queridos miembros. "Jorge Barros dejó un legado imborrable en todos aquellos que tuvimos el privilegio de conocerlo", resaltaron en la Fan Page del Tricolor, reflejando el profundo impacto que su partida ha tenido en la institución y en la comunidad en general.

Te puede interesar
Lo más visto