D0LOR por la Muert3 de un querido veterinario sanjuanino

Se trata de Ángel Frau, reconocido profesional de amplia trayectoria y presidente del Colegio Veterinario de la provincia.

San Juan Diario Móvil Diario Móvil
Ángel Frau
Ángel Frau

El pasado miércoles, la comunidad veterinaria de San Juan se vio sumida en la tristeza al conocer la lamentable noticia del fallecimiento del Dr. Ángel Frau, reconocido profesional de amplia trayectoria y presidente del Colegio Veterinario de la provincia.

La confirmación de este doloroso suceso llegó a través del Consejo Directivo del Colegio, que emitió un comunicado expresando su profundo pesar: "Comunicamos con profundo dolor y tristeza que ha fallecido nuestro presidente Dr. Ángel Frau. Nuestras condolencias a la familia, amigos y allegados".

El Dr. Ángel Frau fue recordado por sus colegas como un gran profesional y un luchador incansable en pos del bienestar de la medicina veterinaria en San Juan. Su dedicación y compromiso quedaron reflejados en numerosas iniciativas y logros en beneficio de la comunidad veterinaria de la provincia.

En medio de las muestras de dolor y consternación, colegas y amigos del Dr. Frau expresaron su profundo pesar por su partida. "Ángel Frau se te va a extrañar! Un gran profesional, luchador por su CMVSJ, como tantos lo hicimos, poniendo nuestra vete como sede. Siempre para adelante. Consiguieron el techo para su colegio y gran parte por tu obra, que la pudiste ver! Y gran pescador!! QEPD amigo!", manifestó una colega, resaltando su legado y su carácter afable.

Otro mensaje destacó la enorme huella que dejó el Dr. Frau en la vida de quienes lo conocieron: "Cuánto dolor y tristeza. Cómo se hace para despedir a semejante amigo. Un gran abrazo, Ángel, siempre estarás junto a mis mejores recuerdos".

Te puede interesar
Lo más visto