Policías sanjuaninos aparecieron en el cumple de un nene y le cumplieron el sueño

Los uniformados acudieron al cumpleaños de un pequeño que sueña con servir a la comunidad siendo policía.

Interés General Diario Móvil Diario Móvil
f768x1-322534_322661_5454
f768x1-322534_322661_5454

En un gesto conmovedor que refleja la grandeza del espíritu humano, Lorenzo, un niño de la provincia de San Juan, cumplió su sueño de celebrar su quinto cumpleaños rodeado de los héroes que siempre admiró: los policías. Mientras muchos niños sueñan con ser superhéroes como Spiderman o Iron Man, Lorenzo anhelaba desde pequeño vestir el uniforme de la Fuerza Policial y estar entre quienes considera sus verdaderos héroes.

Desde temprana edad, Lorenzo mostró un profundo interés por la labor policial. Cada vez que veía a un oficial en la calle, su rostro se iluminaba de emoción y no podía evitar preguntar si podía ver sus esposas. Su abuela, Patricia, compartió con Diario 13 cómo este amor por la policía se manifestaba en la elección de sus juguetes y hasta en la temática de sus cumpleaños, como el que tuvo en 2023, centrado en los efectivos de seguridad.

Sin embargo, este año, Lorenzo y su familia vivieron un momento aún más especial. Gracias a la colaboración del Jefe de la Base Motorizada N°2, lograron organizar la celebración del cumpleaños de Lorenzo en la propia base policial. El niño no tenía idea de lo que le esperaba hasta que llegó el momento, y su cara de felicidad al descubrir la sorpresa fue indescriptible, según relató su abuela.

f768x1-322539_322666_5050

Para Lorenzo y su familia, este día quedará marcado en sus corazones para siempre. Sin embargo, también fue un día de sentimientos encontrados, ya que apenas unas horas antes, a las 14:00 del viernes, la hermanita recién nacida de Lorenzo falleció trágicamente.

La bebé, que nació prematuramente el viernes 29 de marzo, luchó contra diversas complicaciones de salud debido a su prematuridad. Tristemente, después de solo ocho días de vida, la pequeña sufrió un paro respiratorio que acabó con su vida, sumiendo a la familia en un profundo dolor.

En medio de la tristeza por la pérdida de la pequeña, la celebración del cumpleaños de Lorenzo se convirtió en un rayo de luz y esperanza, un recordatorio de la importancia de los pequeños momentos de alegría y de cómo el amor y el apoyo de la comunidad pueden marcar la diferencia en los momentos más difíciles.

Te puede interesar
Lo más visto