Una diputada libertaria no descarta a Karina Milei como futura Presidenta

Lilia Lemoine consideró que debería suceder cuando Javier Milei cumpla dos mandatos.

Política
WhatsApp Image 2024-04-08 at 07.46.34
WhatsApp Image 2024-04-08 at 07.46.34

La diputada de La Libertad Avanza (LLA) Lilia Lemoine consideró este domingo que Karina Milei “tendría que ser presidente cuando se cumplan” los dos mandatos presidenciales de su hermano Javier.

La legisladora se mostró proclive a que el presidente Javier Milei sea reelecto y que su hermana Karina permanezca en el Gabinete.

“Karina tendría que ser Presidente cuando se cumplan los dos mandatos de Javier”, agregó.
Consideró que la secretaria general de la Presidencia debe permanecer en su puesto “apoyando al Presidente”, y se presente para sucederlo “cuando se cumplan los dos mandatos de Javier”.

Lemoine formuló esos conceptos al asistir al lanzamiento de LLA como partido en un bar del barrio porteño de Palermo.

El objetivo central del nuevo inicio de LLA es iniciar las gestiones para la expansión a nivel nacional. “El Jefe” busca que el espacio tenga presencia en todas las provincias.

“Yo no sé nada al respecto, mi opinión personal es que hay 257 diputados y cualquiera puede ser diputado, literalmente cualquiera. Yo prefiero que Karina esté apoyando al Presidente en Presidencia, porque ese trabajo sí que no lo puede hacer cualquiera”, dijo Lemoine en diálogo con el canal TN.

“Lo digo yo, siendo diputada, y viendo el prospecto de la mayoría de los que están en la Cámara, más o menos cualquiera puede, hay que tener un poquito de sentido común, nada más, del que muchos igual carecen. Karina, en todo caso, tendría que ser Presidente si se cumplen los dos mandatos de Javier y quisiéramos seguir con la misma ideología”, agregó en el mismo sentido.

Te puede interesar
Lo más visto