Falleció un reconocido politólogo y excandidato a intendente de Chimbas

Familiares, amigos y compañeros, lo despiden con pesar. Lucha contra el cáncer.

San Juan Diario Móvil Diario Móvil
356261075_6495378697188591_3378940817927646128_n

La comunidad de San Juan se encuentra sumida en la tristeza tras el fallecimiento de un destacado político local, quien fuera candidato a intendente por Chimbas en las elecciones del año 2023.

Ulises Leites, reconocido por su honestidad y dedicación, representó al partido GEN en la contienda electoral del año pasado. Su partida ha dejado un profundo vacío en la política local, siendo recordado por su amor incondicional hacia su departamento y su incansable compromiso con la comunidad.

Marcelo Arancibia, presidente del GEN, utilizó las redes sociales para despedir a Leites con emotivas palabras. En su mensaje, Arancibia destacó la pasión y la visión innovadora que Leites aportó durante la campaña electoral de 2023, donde presentó un plan de gobierno destinado a transformar el departamento de Chimbas mediante la integración productiva y el respeto a la dignidad de sus habitantes.

"Ulises Leites fue mucho más que un político, fue un verdadero líder que dedicó su vida a servir a su comunidad. Durante la campaña, demostró su compromiso con el bienestar de cada vecino y con el desarrollo integral de Chimbas", expresó Arancibia.

El presidente del GEN también resaltó el constante espíritu de superación de Leites, quien nunca dejó de estudiar y prepararse para asumir responsabilidades mayores en la gestión pública. Su legado perdurará en la memoria de quienes tuvieron el privilegio de conocerlo y trabajar junto a él en la construcción de un futuro mejor para San Juan.

Te puede interesar
Lo más visto