
Según denunció su madre, el menor fue brutalmente agredido por un grupo de compañeros de escuela.
El delincuente terminó atados de pies y manos, llorando y suplicando el parate del vecino. "No robo más", le dijo entre lágrimas. IMÁGENES SENSIBLES.
La inseguridad está a la orden del día, algunas víctimas deciden tomar cartas en el asuntos por sus propios medios, evitando a la Justicia y el accionar policial. Ese fue el escenario el que se enfrentó un ladrón que no se imaginaba lo que le sucedió este fin de semana largo.
En Chimbas, un sanjuanino intentó robar, pero fue capturado por el dueño de la propiedad. El vecino trabajador logró atar de pies y manos al sospechoso y tomó un rebenque para golpearlo violentamente. "Nunca más", se escucha decir entre lágrimas al sanjuanino. "Ay Dios, perdoname", suspira en otro momento.
Ocurrió el jueves sobre las 21 horas, en la zona de El Mogote, pero se hizo viral días más tarde, tras una publicación del periodista Roly Aballay.
Según la publicación viral, "el dueño de la propiedad no quiso denunciar el incidente y declaró que denunciarlo sería perder el tiempo, ya que los ladrones entran y salen con facilidad".
Según denunció su madre, el menor fue brutalmente agredido por un grupo de compañeros de escuela.
La víctima fue identificada como Matías Díaz, de 26 años. Fue atacado por un hombre que circulaba en moto y murió en el lugar. Interviene la UFI Delitos Especiales.
La víctima fue identificada como Matías Díaz, de 26 años, conocido en el barrio con el apodo de “El Col”.
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
Tenía 36 años y sufrió el accidente mientras hacía trekking. Era hermano de una ex jugadora de voley de la selección argentina