
El club continúa afianzando su estructura deportiva y formativa tras un cambio de sede y una destacada campaña en el Nivel 2. Sus dirigentes contaron en Bonus Básquet cómo trabajan para fortalecer el proyecto.
El CEF 20 fue escenario este fin de semana de la segunda fecha del Campeonato Sanjuanino de Cross, una jornada que reunió a atletas de todas las edades dispuestos a sumar puntos clave en la temporada.
Bonus deportivoEste fin de semana se compitió la segunda fecha del campeonato de cross de la federación sanjuanina de atletismo. Con el CEF 20 como centro de las emociones, los atletas compitieron en un extenso circuito de 8 kilómetros, al que debieron recorrer en cuatro ocasiones para completarlo y adjudicarse puntos importantes para la tabla de posiciones.
Esta fecha, organizada en conjunto con AMAS San Juan (Asociación Master Atletas San Juan) dejó resultados interesantes en las categorías realizadas, donde los atletas volcaron todo su talento a la pista.
Las categorías concluyeron de la siguiente manera:
Femenino
4km: 1° Andrea Guevara / 2° Pilar Coria / 3° Lourdes Arredondo
8km: 1° Rocío Ferreyra / 2° Romina Lara / 3° Noelia Castillo
35-39: 1° Mariana Mallea
45-49: 1° Claudia Chirino
50-54: 1° Mabel Sánchez
55-59: 1° Fabiola Martínez
60-64: 1° Patricia Castelucci
Masculino
4km: 1° Daniel Rodríguez / 2° Federico Hidalgo / 3° Oscar Alvarez
30-34: 1° Mauricio Hidalgo / 2° Eduardo Garramuño
35-39: 1° Alejandro Platero
40-44: 1° José Luna / 2° Leonardo Torres / 3° Gabriel Cobos
45-49: 1° Mauricio Quiroga
50-54: 1° Carlos Morales / 2° Gustavo García / 3° José Ardini
60-64: 1° Jorge Alcaide
El club continúa afianzando su estructura deportiva y formativa tras un cambio de sede y una destacada campaña en el Nivel 2. Sus dirigentes contaron en Bonus Básquet cómo trabajan para fortalecer el proyecto.
La flamante campeona sanjuanina de MTB en Damas Elite pasó por Bonus Deportivo y compartió su historia de perseverancia, caídas y superación hasta alcanzar el título provincial.
Comienza una nueva edición del torneo más federal del país. San Juan dirá presente con varios representantes que buscarán dejar su huella y alcanzar el sueño del ascenso al Federal A.
San Juan será escenario de una doble definición nacional con cuatro clubes locales compitiendo por la gloria. Las series comienzan este viernes y prometen intensidad y nivel de elite.
Según denunció su madre, el menor fue brutalmente agredido por un grupo de compañeros de escuela.
Un violento crimen conmociona al departamento Chimbas. En la noche de este viernes se conoció el asesinato de un hombre luego de que un sujeto que se movilizaba en moto le disparara con un arma de fuego.
La víctima fue identificada como Matías Díaz, de 26 años. Fue atacado por un hombre que circulaba en moto y murió en el lugar. Interviene la UFI Delitos Especiales.
La víctima fue identificada como Matías Díaz, de 26 años, conocido en el barrio con el apodo de “El Col”.
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes