
Según denunció su madre, el menor fue brutalmente agredido por un grupo de compañeros de escuela.
El proteccionista Luciano Castro denunció que la familia del presunto agresor abandonó siete perros en el barrio Valle Grande tras el crimen del pequeño Emir. La ONG Mundo Patitas tomó el caso y pide ayuda urgente para darles refugio.
La tragedia que sacudió al barrio Valle Grande, en Rawson, tuvo una derivación inesperada y dolorosa. Mientras la Justicia y la Policía continúan investigando el crimen del pequeño Emir Barboza, de 5 años, ahora una ONG de rescate animal denunció que varios perros quedaron abandonados en medio del conflicto.
Luciano Castro, proteccionista y referente de la organización Mundo Patitas, contó en sus redes que recibió un llamado de la Policía para intervenir en la zona luego de que la familia del presunto agresor abandonara la vivienda y dejara a sus mascotas atrás.
“Es de público conocimiento que en el día de ayer en la noche un niño fue asesinado a tiros en Rawson, específicamente en el barrio Valle Grande. En la actualidad, la familia del agresor está desalojando la casa y, como siempre suele suceder, los animales son los que terminan pagando. Dejan a siete perros a la deriva en la calle, lo cual es una vergüenza”, escribió el activista.
Castro explicó que la ONG ya tomó el caso, pero que el ingreso al barrio “es imposible por los disturbios entre vecinos, especialmente en el sector 8”. Por eso, pidió colaboración a la comunidad para ofrecer tránsito voluntario y atención básica a los animales: “Necesitamos tránsito voluntario para los siete canes de forma urgente”.
Desde Mundo Patitas informaron que buscarán reubicar a los perros una vez que se logre acceder a la vivienda y garantizar su rescate seguro.
Según denunció su madre, el menor fue brutalmente agredido por un grupo de compañeros de escuela.
Un violento crimen conmociona al departamento Chimbas. En la noche de este viernes se conoció el asesinato de un hombre luego de que un sujeto que se movilizaba en moto le disparara con un arma de fuego.
La víctima fue identificada como Matías Díaz, de 26 años. Fue atacado por un hombre que circulaba en moto y murió en el lugar. Interviene la UFI Delitos Especiales.
La víctima fue identificada como Matías Díaz, de 26 años, conocido en el barrio con el apodo de “El Col”.
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes