Las candidatas a Reinas del Sol irrumpieron en la peatonal

San Juan
Reinas 2013
Reinas 2013
Las chicas de la Fiesta Nacional del Sol hablaron para el móvil de Radio Sarmiento mientras se sacaban fotos y recibían piropos y saludos en la peatonal.



Andrea Bustos, candidata por Angaco, admitió estar “muy nerviosa y con muchas expectativas por la elección”. También lo afirmó de esta manera la candidata por Rivadavia, Emilia Colombo, que además aclaró: “Muchos piensan que solo tenemos que desfilar, pero son muchos nervios, muchas cosas y muchas horas de capacitación. Está muy bueno porque es una etapa que no vamos a olvidar nunca más”.

Sumado a los nervios y alegría de vivir esta experiencia, las candidatas expresaron que es “muy importante que la gente nos conozca, para saber a quién votar, para elegir a su reina”. Entre las candidatas entrevistadas, la representante de Albardón, Josefina Porolli, dijo que se presentó este año porque su hermana (Sofía Porolli) fue candidata en el 2008 y le contó sobre la experiencia increíble. Además, agregó que este año se “pudo presentar por la altura, que es de 1,62 metros”, gracias a la eliminación de ese requisito en el casting.
Te puede interesar
Lo más visto