Estela de Carlotto se entrevistará con el Papa Francisco en Roma

Nacionales
Estela de Carlotto defendió a Milani
Estela de Carlotto defendió a Milani
La reunión entre Estela de Carlotto y el Papa Francisco tendrá lugar hoy en la audiencia pública que se celebra en Roma todos los miércoles. También asistirán la abuela Buscarita Roa y el legislador porteño, nieto recuperado, Juan Cabandié.

A pesar de la crítica inicial, la titular de Abuelas visitó al Papa en Roma.

 

El mes pasado, como parte de las repercusiones de la elección de Bergoglio como Papa, la titular de Abuelas lo había cuestionado en su rol como máxima autoridad de la Iglesia en la Argentina. Hoy el discurso es otro.

“Nos va a ayudar, el encuentro no va a ser en vano; no para transmitir o recibir una frase de consuelo, sino que va a actuar de acuerdo a las posibilidades que le otorga ser el jefe de la Iglesia Católica", se esperanzó la dirigente de Abuelas de Plaza de Mayo, quien aclaró que el encuentro no será privado, sino "una primera aproximación para saludarlo".

Luego "voy a darle la mano por primera vez a Bergoglio convertido en Papa. Seguramente estaremos en primera fila y lo saludaremos, o nos vendrá a saludar porque es muy de romper el protocolo, bien de argentino, bien de porteño”, añadió Carlotto.
Te puede interesar
Lo más visto