San Lorenzo golea a Boca

Deportes
Boca - San Lorenzo
Boca - San Lorenzo
Aún sin terminar el segundo tiempo, el equipo de Boedo se impone 3 a 0 ante los Xeneixes.

Viejo encuentro. Hoy se verán las caras Xeneixes y Cuervos en busca de una victoria en el clásico.

 

Muy lejos de las primeras posiciones del Torneo Final, la apuesta del Virrey está a pleno en la Copa Libertadores. Es por eso que guarda a sus jugadores habitualmente titulares para enfrentar la semana próxima al Corinthians de Brasil por el partido de vuelta de los cuartos de final del torneo continental. Recordemos que en la ida ganó el equipo argentino 1 a 0 jugando como local y mostrando un buen nivel futbolístico, algo de lo que había carecido en los primeros meses del año.

Por su parte, San Lorenzo viene de ganar ante Quilmes y prometer visos de recuperación. Hoy su entrenador, Juan Antonio Pizzi sólo debe apelar a un par de cambios obligados por suspensión y lesión de dos jugadores, Juan Mercier y Mauro Cetto, respectivamente.

 

Las probables formaciones serían:

San Lorenzo: Matías Ibáñez; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti y Walter Kannemann; Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Leandro Navarro e Ignacio Piatti; Angel Correa y Gonzalo Verón. DT: Juan Antonio Pizzi.

Boca Juniors: Oscar Ustari; Emiliano Albín, Claudio Pérez, Lisandro Magallán y Agustín García Basso; Guillermo Fernández, Gonzalo Escalante, Federico Bravo y Nicolás Colazo; Leandro Paredes y Santiago Silva. DT: Carlos Bianchi.

Árbitro: Sergio Pezzotta.

Estadio: San Lorenzo.
Te puede interesar
Lo más visto