Aumentó la venta de autos usados

Nacionales
Aumentó la venta de autos usados
Aumentó la venta de autos usados
Según informó la Cámara del Comercio Automotor, las operaciones de compraventa de vehículos usados registró en mayo una nueva marca mensual récord.

Cifra récord en venta de movilidades usadas.

 

"El mes de Mayo marcó un nuevo récord histórico en transferencia de vehículos usados en todos sus variables, superando al récord de abril pasado en 9,12%", dijo el presidente de la cámara, Alberto Príncipe.

El dirigente empresarial se manifestó "optimista con la marcha del mercado", aunque mostró prudencia al agregar que "pese a los volúmenes actuales, que apuntan a superar el mercado extraordinario del año 2011 con más de 1.800.000 vehículos, seguimos siendo cautos y esperamos que finalice junio para tener una tendencia definitiva".

El informe la Cámara del Comercio Automotor consigna que durante los primeros cinco meses de 2013 las transferencias totalizaron 733.517 unidades usadas, con un crecimiento del 3,90% en relación al mismo período del año pasado. Las ventas de autos en Mayo pasado ascendieron a 165.131 unidades mostrando un crecimiento de 7,72% respecto de las operaciones concretadas en el mismo mes de 2012, que cerraron en 153.296 transacciones.
Te puede interesar
Lo más visto