Teatro 30.000: Mirá la programación de esta noche

Interés General
variaciones again
variaciones again
El Festival de teatro 30.000 arrancó anoche con todo, y hoy presentará 3 nuevas obras en diferentes sitios. Veamos cuáles son las opciones que, por solo $5, podemos disfrutar la noche del viernes. Recordá que las entradas anticipadas se consiguen en el Centro Cultural Conte Grand.

Variaciones III, una de las obras para compartir esta noche.

 

PALABRAS ENCADENADAS

Duración: 80 minutos.

La obra será presentada en la Biblioteca Franklin a las 21.00 horas y a las 23.30 horas. El elenco Teatro de Arte de San Juan, presenta nuevamente esta obra de Jordi Galceran Ferrer, con la actuación de Cecilia González Mosert y José Annecchini, y la dirección de Juan Carlos Vega.

Laura y Ramón están encerrados en un sótano. Uno de ellos es víctima, el otro victimario. Cicatrices y marcas del pasado van poniéndose de manifiesto y tomando forma de juego.

VARIACIONES III

Duración: 45 minutos.

Del elenco OB caenum Teatro, esta obra tendrá sitio en el Avispero, a las 21.00 horas y a las 23.30 horas. De Guadalupe Suárez Jofré, autora y directora (reescritura escénica de “Polvo” de Gabriela Alac) y con los actores Guadalupe Suárez Jofré, Paula Sánchez y Facundo Cersosimo.

Historia de una corporalidad dislocada: la de la infancia y la de la enfermedad; memorias de hechos que se inscriben y escriben a través de las sensaciones que nos acercan a la intimidad de lo que somos.

LOBO… ¿ESTÁS?

Duración: 50 minutos.

Por último, el Cine Teatro Municipal ofrece esta función a las 22.30 horas. Con la autoría de Mario OODonell y la dirección de Rosa Yunes, el elenco de Teatro Universitario presenta esta sátira para jóvenes y adultos. Actores: Paula Moreno, Eugenia Martín, Luciana Assandri, Estela Martínez, María Rosa García, Carlos Genesio, Claudio Billordo, Fernando Torres y Pablo Flores.

Plagas sociales, corrupciones, perversiones; lo deseado y lo temido. Feroces tensiones entre la independencia y el sometimiento, y la destructividad de lo supuestamente bueno y normal; ponen en evidencia las máscaras del poder.

Dicho esto, no te lo podés perder. ¡Disfrutá un viernes de teatro por la Memoria! Mañana, la programación del sábado.
Te puede interesar
Lo más visto