El Papa espera ansioso la final de la Copa Libertadores

Deportes
Papa
Papa
Jorge Bergoglio viajó hoy a Corea del Sur; antes de partir, se refirió ante sus colaboradores sobre la el partido de San Lorenzo ante Nacional de Paraguay.



Fanático de San Lorenzo en su niñez y adolescencia, el papa Francisco no olvida sus orígenes. En plena plaza San Pedro, en una de sus tantas audiencias con los fieles, sobre el papamóvil, le recordó a un hincha, por ejemplo, el triunfo del Ciclón ante Boca.

En estos momentos, la máxima autoridad de la Iglesia Católica está viajando a Corea del Sur, donde se celebran las Jornadas de la Juventud asiáticas, en un país donde el 10% de la población profesa esa religión. Hoy tampoco se olvidó de sus orígenes el Papa. En declaraciones a radio La Red, Monseñor Guillermo Karcher, oficial de Protocolo del Vaticano, aseguró que cruzó unas palabras con Bergoglio sobre el asunto "Es un día especial", le dijo a Karcher. A las 21.15, San Lorenzo tendrá una chance histórica cuando juegue la final de la Copa Libertadores en el Nuevo Gasómetro, ante Nacional de Paraguay.

"Estaba preparando sus cosas y le comenté que hoy era un día muy importante por el viaje y por el partido de un equipo importante. Se empezó a reír. Ojalá que cuando llegue a Corea reciba buenas noticias", reveló el funcionario de la Iglesia. Además, afirmó que Bergoglio rezará por un triunfo del Ciclón. Pidió a cambio que los hinchas de San Lorenzo y todos los fieles del mundo recen por él, como suele pedir el propio Sumo Pontífice.
Te puede interesar
Lo más visto