Pronóstico: Santa Rosa viene con cambios, como siempre

Interés General
Cielo
Cielo
Semanas cálidas, semanas frías, gripes, resfríos. Y ahora, temporal de Santa Rosa. Germán Poblete nos cuenta cómo sigue la semana, que empezó algo fresca.



 

En principio, la nubosidad no tan abundante seguirá presente, sobre todo jueves y viernes. Las mañanas serán frías y las tardes se mantendrán con máximas estables por las nubes, que frenarán los ascensos.

“El sábado subirá tanto la mínima como la máxima, y el domingo tipo madrugada llega un frente que bajará la máxima y tendremos el famoso temporal de Santa Rosa, pero más que nada en la cordillera. La buena noticia es que va a nevar bastante en la cordillera, tanto domingo como lunes”, indicó Poblete. Buen augurio, aunque aún no se puede determinar algo hasta fines de septiembre.

La nubosidad sostendrá la máxima salvo por estos días, salvo el sábado que estará más cálido porque las nubes llegarán casi a la noche. El domingo será muy distinto al sábado, estará bastante frío, aunque las mínimas estarán lejos del cero y las máximas bajas.

“El lunes, como queda esa masa que trae el frente, seguiría frío. Y hacia el martes la cosa se volvería a parecer a hoy. No vamos a repetir el calor, la anomalía de la otra semana, porque al estar más nuboso el sol no jugará a sus anchas”, concluyó Poblete.
Te puede interesar
Lo más visto