Corramos juntos contra el cáncer de mama  

San Juan
cancer de mama
cancer de mama
En el mes de la concientización contra el cáncer de mama, este sábado se realiza la segunda edición de la carrera y la caminata por el cáncer de mama.

 

El intendente de la Capital, Marcelo Lima, anunció la actividad que se va a llevar a cabo el próximo sábado. “Corramos juntos contra el cáncer de mama”, bajo este lema se va a realizar una carrera y una caminata para la concientización de los controles de las mujeres para evitar y para prevenir esta enfermedad.

En esta segunda edición se ha superado ampliamente la cantidad de inscriptos en relación al año pasado. Mientras que en el 2013 se registraron 2.000 participantes, en esta oportunidad la carrera ya cuenta con 3.000 personas dispuestas a involucrarse con la campaña.

La convocatoria está abierta a todos los sanjuaninos que quieras sumarse a esta carrera con un doble objetivo: en primer lugar, tomar conciencia de esta enfermedad y, en segundo lugar, trabajar para prevenirla.

Es así que el día sábado 18 a partir de las 11 de la mañana se va a realizar esta actividad que parte desde el Palacio Municipal hasta la entrada principal del Banco San Juan del centro capitalino.

Las inscripciones para participar de esta actividad se realizan en la Dirección de Deportes, ubicada en calle mitre 647 este.
Te puede interesar
Lo más visto