San Juan será sede en el Congreso Mundial del Vino

San Juan
Este año se realizará el 37º Congreso Mundial de la Viña y el Vino. San Juan y Mendoza serán las sedes que reunirán a los participantes.



 

El país realizará el 37º Congreso Mundial de la Viña y el Vino, “Vitivinicultura del SUR, confluencia del Conocimiento y Naturales”. San Juan y Mendoza serán las sedes principales de este encuentro.

El Congreso los incluye a todos. En él estarán presentes los Estados que componen la Organización Internacional de la Uva y la Viña (OIV), como también los Estados y Organizaciones Internacionales considerados “observadores”. Además, los particulares también podrán participar de este Congreso que reúne a viñateros y amantes del vino.

Por su parte, el país, siendo Estado Miembro de la OIV, pone como cedes para el congreso a San Juan y la provincia vecina de Mendoza. tamién habrá participación de varios países latinoamericanos.

El fin del encuentro es reunir las temáticas de las de las presentaciones en la naturaleza, remarcando los recursos que hacen posible la vitivinicultura.

El Congreso tendrá lugar desde 9 hasta el 14 de noviembre, en las provincias de Mendoza y San Juan.
Te puede interesar
Lo más visto