El “Niño” y el “Cholo”, dueños de Madrid

Deportes
real-madrid-vs-atletico-madrid
real-madrid-vs-atletico-madrid
El partido de ida por la Copa del Rey, disputado en el Estadio Vicente Calderón fue un 2 a 0 a favor del equipo local (Atlético de Madrid), en el cual el DT Carlos Ancelotti puso un mix de titulares y suplentes dejando en el banco a Cristiano Ronaldo.

Si bien entre semana se determinaba que Cristiano Ronaldo era el ganador del Balón de Oro, era momento de plasmar esos logros en el campo de juego, y nada más ni menos que en el Derby de Madrid, donde Cristiano presentó su galardón a la afición merengue.

El partido de vuelta, jugado en la casa del Real Madrid (Santiago Bernabéu) comenzó y a los 46 segundos del Primer Tiempo en una gran escapada por la banda del jugador francés Antoine Griezmann, centro y conexión perfecta de zurda al ángulo de Fernando “El Niño” Torres para decretar el 1 a 0, debut goleador en su vuelta al Atlético de Madrid después de jugar  8 años en la liga inglesa e italiana. Después, fue un asedio constante del Real Madrid y un Atlético que lo esperaba resguardado atrás, el Real marcó en una jugada a balón parado. Oblak falló en la salida al chocar con Godin y el asturiano Sergio Ramos cabeceó a gusto. Sin embargo, el Real Madrid necesitaba tres goles más para clasificarse.

En el segundo tiempo, a los 46 minutos,  Sergio Ramos perdió el balón en la salida con un mal pase. Griezmann roba, se posiciona en el ataque, abre para la llegada de Fernando Torres y el 'Niño' logra enganchar sobre Pepe y define con derecha. La pelota entro por debajo de las piernas del arquero “Tico” Keylor Navas, determinando el 2 a 1 a favor del equipo Colchonero.

Al minuto 54 llegó el Gol del Real Madrid. En una gran jugada entre Marcelo y Bale, centro del galés desde la izquierda y el portugués Cristiano le gana al zaguero uruguayo  Godín para cabecear al gol y volver a empatar el partido.

Pero tanto el Real Madrid como Cristiano Ronaldo no brillaron y no pudieron hacer más para descontar el marcador, fue un excelente partido planteado por el equipo del Cholo Simeone al que le salieron todas, lograron abrir el marcador en los primeros minutos del partido y después aguantaron defendiendo.

El Colchonero festeja, pasó a cuartos de la Copa del Rey, dejó en el camino a su rival de Madrid y se tomó revancha de la final de Champions League, gracias al Niño prodigio que volvió.
Te puede interesar
Lo más visto