Malestar por el valor de las entradas para San Martín-Boca

San Juan
sanmartin
sanmartin
Este martes comenzaron a venderse las entradas que van de $250 a $600. Los hinchas manifestaron su malestar e indignación ante la decisión de la dirigencia de San Martín de elevar el precio.


 



El próximo domingo desde las 21:30 horas en San Juan se vivirá una fiesta futbolística. Es que el equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena visitará la provincia para enfrentar en Concepción a San Martín por la sexta fecha del campeonato oficial de AFA.

En una discutible y polémica estrategia, la dirigencia del verdinegro anunció un aumento en el valor de las entradas por única vez para ver el partido frente a Boca.

Esta mañana comenzaron a venderse las plateas, mientras que desde el próximo jueves se venderán las populares. Los precios son: Popular $250, Platea sur y este $350, Oeste baja $400, Oeste alta $600. Para jubilados, damas y menores: Popular Norte $150, Platea este y sur $250, Oeste alta $400 y Oeste baja $300.

El enojo de la gente tiene que ver con este aumento. Un fanático comentó que quería asistir a la cancha con otras dos personas por lo que debía pensar en gastar $1.500.

El último encuentro entre ambos conjuntos en San Juan fue histórico. El 13 de abril de 2013 San Martín goleó por 6 a 1 a Boca en el Hilario Sánchez. ¿Podrá repetir el próximo domingo?
Te puede interesar
Lo más visto