UDAP celebrará las elecciones con una sola lista

San Juan
El proceso será el próximo jueves 4 de junio en las escuelas de la provincia. Habrá 61 mesas fijas y 18 móviles para que los docentes puedan votar la ratificación de Graciela López por cuatro años más frente al gremio.








Finalmente el próximo jueves 4 de junio se desarrollarán las elecciones en el gremio docente UDAP. Será un mero trámite formal porque "Sentir Docente" es la única lista que se presentará a los comicios.

De esta manera quedará ratificada la conducción de Graciela López y Luis Lucero al frente del sindicato por los próximos cuatro años.

Los docentes afiliados a UDAP podrán sufragar en el horario de 8:00 a 18:00 presentando su DNI en las 61 mesas fijas que habrá distribuidas en escuelas de toda la provincia o en las 18 mesas móviles que irán por los diferentes departamentos.

"Vamos a llevar adelante el proceso eleccionario e invitamos a todos los docentes afiliados a UDAP a participar con su voto porque justamente de esta manera ratificamos la legitimidad de la institución. Si bien es lista única, es un hecho inédito porque es la primera vez que sucede. Pero el estatuto establece que aún en caso de ser lista única tienen que hacerse las elecciones. Y es necesario para demostrarles a todos la fuerza de nuestro sindicato", dijo Graciela López.
Te puede interesar
Lo más visto