"Me falta tiempo, por eso quiero tener la continuidad de un período más"

Política
Ana María López continúa en campaña en busca de su reelección en Rivadavia. "Ellos harán la suya y nosotros seguimos haciendo la nuestra", dijo en relación a la fuerza que le hará oposición en las PASO dentro del Frente para la Victoria.








Ana María López dijo que necesita un período más para seguir haciendo cosas por Rivadavia y que esto es lo que le explica a los vecinos durante las caminatas de campaña. La Intendenta indicó que le quedan muchas obras por concluir tras los primeros cuatro años de mandato.

"Estamos pavimentando, repavimentando y bacheando. Se está haciendo una gran megaobra de cloacas y estamos gestionando la ampliación de la red troncal para que el sector oeste pueda también ser introducido en un año más. Tenemos todo el tema habitacional, más ahora sabiendo que la gente elige vivir en Rivadavia. También tenemos muchas cosas para seguir trabajando en turismo, cultura y deportes. Nunca nos hemos cruzado de brazos. En las caminatas le digo a la gente que me falta tiempo, por eso quiero tener la continuidad de un período más. Uno forma un equipo para que el vecino nos dé esa oportunidad", aseguró.

Por otro lado, la Jefa Comunal le tiró un palo al otro precandidato del Frente para la Victoria, Luis Salcedo Garay. "La gente de Ruperto Godoy es de Rivadavia y nunca hemos tenido ningún conflicto; ellos harán la suya y nosotros seguimos haciendo la nuestra. Con ellos no hemos tenido ningún tipo de contacto, pero nunca hemos tenido ningún conflicto ni con él ni con los otros partidos", dijo López.

Además, metida de lleno en la campaña la Intendenta de Rivadavia agregó que "yo no hablo de los demás, hablo de lo que he hecho y de lo que quiero seguir haciendo". "El vecino la tiene clara, no subestimemos a nadie. Se ve el cambio de las plazas, se ve la iluminación, se ve la limpieza. Tener un departamento donde lo que se destaca es la limpieza, ¿qué más se puede pedir? A mí me enorgullece", cerró.
Te puede interesar
Lo más visto