Quedan en carrera 830 aspirantes al Poder Judicial

San Juan
Ese es el número que aprobó el examen de ortografía, según informaron fuentes de la Corte de Justicia. La semana próxima comienza la  tercera y última etapa evaluativa referida a conceptos teóricos.





 

830 personas aprobaron el segundo examen

La segunda instancia del Concurso de Ingreso al Poder Judicial de San Juan, la prueba ortográfica, concluyó dejando en carrera a 830 aspirantes, que podrán rendir el examen teórico que comenzará a evaluarse desde el miércoles próximo, según informó el secretario administrativo de la Corte, Javier Vera.

“Los números arrojados en esta segunda instancia corresponden a los que estimábamos tener. Todo viene desarrollándose sin mayores sobresaltos y de no mediar ningún problema la semana entrante estaríamos tomando la arte teórica”, contó Vera, quien agregó que el lunes se publicará todo lo referido a este paso, con la lista de los habilitados para rendir.

Vale destacar que 7, de los 823 aprobados, son personas con algún tipo de discapacidad. Está estipulado por ley un cupo para quienes  pertenezcan a este sector.

En este primer Concurso de Ingreso al Poder Judicial de San Juan se busca 96 vacantes, de las cuales 90 ingresarán en la categoría de Escribiente y los restantes 6 en la de Auxiliar.
Te puede interesar
Lo más visto