Inaceptable mensaje de odio de la Directora de Niñez

San Juan
meglioli
meglioli
Vía Facebook, Viviana Meglioli pidió utilizar el rifle sanitario contra quienes la critican en su gestión. Luego, para colmo, trató de justificar su mensaje violento e intolerante en los supuestos ataques que recibe por su función.






Viviana Meglioli, directora de Niñez, Adolescencia y Familia.

Viviana Meglioli escribió vía red social un mensaje de intolerancia y odio ante críticas recibidas por su función, y un poco también alentado por los resultados de las elecciones del domingo último que pareciera que a algunos funcionarios los puso nerviosos.

La funcionaria manifestó en su perfil personal de Facebook: "En este preciso instante voy a tomar mi rifle sanitario y voy a sacar del face a unos cuantos ignorantes que no entienden un carajo de los procesos históricos...Luego me sentaré muy cómodamente a comerme un choripan...y enorgullecerme del trabajo de muchos años en que pusimos el alma y enorgullecerme también de todos los derechos ganados en estos años inclusivos y de conquistas sociales...Y una cosa más...háganmelo saber cuando sean exitosos y coman salmón y sushi todos los días....a la vez que se les alejan los negritos cobra planes…ese día me arrepentiré de borrarlos y pediré perdón".

En un ataque de furia, la Directora de Niñez, Adolescencia y Familia dio a entender que eliminaría con un rifle sanitario a todo aquel que no piense como ella. Lo llamativo es que alguien que trabaja en un área social tan sensible, se exprese de manera tan desacertada, violenta y antidemocrática.


meglioli


En radio La Red, la funcionaria provincial trató de hacer una defensa de sus palabras. "El rifle sanitario no mata, sólo adormece", polemizó todavía más. Meglioli agregó que el mensaje lo escribió por los ataques que recibió de personas que creían eran amigos o conocidos en la red social.

"Es mi muro particular, no es para tanto. Algunos lo pueden ver como una cuestión grave, yo lo veo en el contexto que de los insultos que he recibido", volvió a tratar de justificarse y de bajarle tono violento a su mensaje, como si se pudiera.

"Me han insultado muy feo, me he dirigido a cuatro personas que me dicen que yo defiendo a negritos que habría que matar", dijo. "Pediré perdón, me habré equivocado", continuó, "pero la verdad es que cuando atacan a los niños que yo asisto, que no tienen nada y que no les cabe un dolor más, a mí me da mucha bronca".

"No puedo hacer todo, pero hago bien mi trabajo y lo hago con responsabilidad. Además sé que soy una figura pública, pero hablé del rifle sanitario como una expresión metafórica, no soy violenta. Ayer fue un momento de bronca, fue un mensaje de enojo", finalizó.
Te puede interesar
Lo más visto