Jugaba con un alfiler de gancho y se le trabó en la nariz

Interés General
DENTRO-13
DENTRO-13
El terrible accidente ocurrió en India con una niña de 10 años.

Moumita Let, es una niña de diez años que tuvo un desagradable y peligroso accidente doméstico. La nena estaba utilizando un alfilerde gancho para limpiar sus orificios nasales (algo para nada recomendable) cuando, de pronto, el elemento se quedó trabado y abierto dentro de su nariz.

El sangrado comenzó de inmediato y el dolor era insoportable. Afortunadamente, sus padres estaban con ella y la llevaron de inmediato al hospital estatal de Suri, en India. Allí le realizaron una placa, donde pudieron ver el alfiler y decidieron operarla de urgencia.


El inconveniente fue que debían colocarle anestesia general, ya que “debido al lugar donde se encontraba, era imposible quitárselo por el frente porque la hubiésemos lastimado”, declaró a medios locales el Dr. Suvendu Bhattacharya.


Moumita tuvo que esperar seis horas hasta la operación, para contar con el tiempo necesario de ayuno. En ese lapso, le colocaron un tubo nasal para que pudiese respirar. Luego, se realizó la intervención. El alfiler de gancho fue removido con éxito por su boca, aunque el médico tuvo ciertas dificultades para extraerlo debido a la limitación de equipamiento. Finalmente, Moumita fue dada de alta y, de acuerdo al especialista, se recuperó satisfactoriamente.


Fuente: La Cien

Te puede interesar
Lo más visto