San Martín perdió con Aldosivi en la última jugada del partido

Deportes
E92C8F5F-6AC9-4B00-AAA0-31D5B6A755D6
E92C8F5F-6AC9-4B00-AAA0-31D5B6A755D6
San Martín aguantó con 10 hombres hasta donde pudo. A falta de unos segundos para que se terminara el partido, el local marcó un golazo que le dio la agónica victoria.

Fotografía: Olé




El verdinegro sumó una nueva derrota en la presente Superliga Argentina de Fútbol y se mantiene fuera de la zona de descenso. El primer golpe para San Martín apareció en la etapa inicial, cuando Pucheta vio la tarjeta roja por derribar a un jugador local que se iba derecho para el gol. Apenas iban 12 minutos de juego y la visita ya comenzaba a complicar su panorama.

El tiburón marplatense buscaba por todos lados, pero estaba impreciso en el toque final. Por parte de San Martín, no había ideas de juego y la preocupación estaba en no ceder espacios en el fondo de la cancha.

La parte complementaria presentó un escenario casi idéntico al de los primeros 45 minutos de juego. San Martín aguantaba el empate y Aldosivi se veía lejos del gol por su falta de certeza en el empujón final.

Sin embargo, a falta de unos segundos, Iriarte clavó un remate feroz que no pudo ser desviado por Ardente. La pelota se coló en el ángulo izquierdo del golero verdinegro y culminó con la agónica victoria del local.
Te puede interesar
Lo más visto