Amalia Granata le respondió al hijo de Alberto Fernández: "Pobrecito, tiene un déficit de atención"

Interés General
ESTANISLAO-FERNANDEZ-AMALIA-GRANATA
ESTANISLAO-FERNANDEZ-AMALIA-GRANATA
Estanislao la había tildado de "ridícula" y le pidió que se preocupara por su cargo de diputada. La panelista no dudó en salir a defenderse.








La pelea entre Amalia Granata y Estanislao Fernández parece no tener fin. Después de que el hijo de Alberto Fernández la tratara de "ridícula" en las redes sociales, la panelista de América no dudó en salir a responderle. "Pobrecito, tiene un déficit de atención", sostuvo ante un móvil de Los ángeles de la mañana.

El enfrentamiento entre los dos había surgido en Twitter. La periodista rosarina había compartido un mensaje de un seguidor que cuestionaba un chiste de Dyhzyx.

El joven de 24 años había escrito -en tono de broma- una de las consignas que se habían cantando en la marcha del #SíSePuede. "Patricia si, falopa no. Falopa si, Patricia no", escribió en referencia a la ministra de Seguridad de la Nación.




Al enterarse de que Granata lo había criticado por eso, Estanislao hizo un fuerte descargo en su cuenta. En esa publicación, le dijo a la periodista que era una "ridícula" y que debía preocuparse por su cargo de diputada, un rol que asumirá en diciembre. Además, le aclaró que él no estaba involucrado en el mundo de la política y no quería quedar en el blanco de los haters por eso.

El tuit que desató la pelea entre Amalia Granata y Estanislao Fernández (Foto: captura Twitter).
El tuit que desató la pelea entre Amalia Granata y Estanislao Fernández (Foto: captura Twitter).


Granata, fiel a su estilo filoso, no tardó en salir a cruzarlo por sus declaraciones. En el móvil de LAM, le pidió al joven que bajara el tono de sus posteos. "Ya se tiene que empezar a controlar con los insultos porque es el hijo del presidente electo", arrancó.

Sin dejar el tema ahí, también se refirió a su nueva función como diputada. "Que no se preocupe por eso, que lo cumplo muy bien. Todavía no asumí, pero sigo trabajando", aclaró.

Lejos de cerrar la grieta entre los dos, la periodista disparó que Estanislao tiene un déficit de atención y que ella no puede dedicarle tiempo. "Yo ya tengo dos hijos, no soy la madre. Si necesita atención, que lo hable con el psicólogo o con los padres", concluyó tajante. ¿Habrá otro round?

Fuente: TN
Te puede interesar
Lo más visto