Un abuelito de 88 años usó una grúa para ver a su esposa en aislamiento: "Te amo"

Interés General
abuelo-grúa
abuelo-grúa
Con la ayuda de una grúa, Nick Avtges pudo ver a su esposa después de un mes de distanciamiento. «Te amo» decía el mensaje que le mostró en papel.








Todo vale si se trata de ayudar a nuestros abuelos, sobre todo en tiempos de pandemia. Eso fue lo que la familia de Nick Avtges hizo por él. Este hombre de 88 años llevaba 1 mes sin ver a su esposa, ya que esta se encontraba en un geriátrico que estaba con cuarentena preventiva desde el 14 de marzo. 

De acuerdo a CNN, el matrimonio lleva 60 años de matrimonio y, antes de entrar en cuarentena preventiva, Nick visitaba a su mujer todos los días, desde las 10AM hasta las 7PM, para poder estar con ella. 

El no poder ver a su esposa afectó gravemente a este abuelo de 88 años que entró en depresión y por eso, sus hijos y nietos hicieron una campaña en Facebook para buscar ayuda.

Afortunadamente, una constructora le facilitó una grúa a Nick para poder ver a su esposa a través de una ventana del geriátrico Maristhill Nursing & Rehabilitation Center. 


El momento fue registrado por su nieta, Sydney Avtges, quien compartió las imágenes en Facebook. «Algo de contenido saludable en medio de la cuarentena”, escribió con las fotos.

Luego, agregó: «Mi abuelo no ha podido visitar a la abuela (…) Gracias a mi familia, mi padre y amigos pudieron organizar un camión grúa para que pudiera verla».

Por último, la nieta del hombre contó que él le entregó a su esposa un papel donde decía «Te amo».
Te puede interesar
Lo más visto