La emoción de una abuela que cumplió 102 años en plena cuarentena: "Ella es feliz"

Nacionales
abuela 102 años
abuela 102 años
Cecilia Chiaraviglio vive en una residencia de la ciudad de Santa Fe y sus nietos le organizaron el cumpleaños por Internet. "Ella no quería hacer nada, pero después le encantó", contó una de sus nietas.








Cecilia Chiaraviglio cumplió 102 años y sus nietos le organizaron una emotiva fiesta vía Zoom, debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en el país.

La mujer, nacida en La Pelada (Santa Fe), vive en una residencia para adultos mayores en la capital provincial y sus nietos no pudieron visitarla el día de su cumpleaños. Sin embargo, decidieron celebrarla mediante una videollamada.

"Estaba que no quería festejar, pero después resulta que le encantó. Lloró porque nos quiere abrazar, pero le dimos la esperanza que ya lo vamos a hacer pronto", contó a Cadena 3 Cecilia, su nieta.

Ella es la tía abuela del atleta olímpico Germán Chiaraviglio y del corresponsal de Cadena 3 en Buenos Aires, Ariel Rodríguez.

"Ella tiene dos nietos o tres que semanalmente están con ella. Los domingos los pasa en la casa de los nietos. Le preguntamos a Juana, una empleada del hogar, si podíamos organizar una videollamada. La hija ayudó con la tecnología y la sentaron ahí", contó.

Según su nieta, Cecilia está sumamente lúcida y sabe de todo.
Te puede interesar
Lo más visto