Gioja comparó la gestión macrista con el coronavirus: "Esa terminó el 10 de diciembre"

San Juan
Unknown
Unknown
"Argentina viene de otra pandemia que terminó el 10 de diciembre", dijo el diputado sanjuanino








Fiel a su estilo, José Luis Gioja habló sobre la gestión nacional anterior e hizo una comparación que genera polémica en las redes sociales. Además respaldó la decisión de extender la cuarentena en medio de protestas en gran parte del País que exigen el fin del aislamiento obligatorio decretado por el presidente Alberto Fernández.

El líder justicialista no dudó en apoyar las decisiones del Gobierno Nacional en medio del aumento de contagios de COVID-19 en el País. "Hay que tomar el toro por las astas y superar la pandemia todos juntos, poniendo todo lo que tengamos", expresó. El sanjuanino aprovechó el diálogo con Canal 13 San Juan e hizo una polémica comparación. "Argentina viene de otra pandemia que terminó el 10 de diciembre", dijo el legislador sanjuanino sobre la gestión de Mauricio Macri.

Por otro lado, Gioja habló sobre su labor dentro del Congreso en la reforma tributaria que preprara el oficialismo, en ese marco el ex gobernador envió un proyecto en el que propone crear la "Comisión Bicameral de Reforma tributaria integral para la justicia social", la misma tendría diez senadores y diez diputados, allí la oposición también estará presente.

El proyecto de ley que presentó para crear una comisión bicameral, que tenga como finalidad discutir acerca de la reforma tributaria.
Te puede interesar
Lo más visto