Juan Darthés ya tiene nuevo proyecto laboral en Brasil: "Son millones de dólares"

Interés General
juan darthés en brasil
juan darthés en brasil
El actor exiliado en Brasil tras ser denunciado por Thelma Fardí, habría emprendido en su propio proyecto laboral con millonarias inversiones. 








Juan Darthés se exilió en Brasil, en su tierra natal, en diciembre de 2018 luego de ser denunciado penalmente en Nicaragua por violación por la actriz Thelma Fardin. Continúa en libertad a pesar del pedido de captura internacional emitido por Interpol, debido a que en Brasil no hay tratado de extradición para sus ciudadanos.

Poco se sabía de su vida en el país vecino. Según su abogado, Fernando Burlando, en julio del 2019 estuvo internado tras un "cuadro de estrés y depresión". También trascendió que estaba trabajando en un restaurante. Pero en las últimas horas, el periodista de espectáculos Daniel Ambrosino contó en América Noticias detalles de la nueva vida del actor.

“La información que nos llega es que la familia está viviendo con él en Brasil. De acuerdo a lo que nos han informado, antes de la pandemia, los hijos iban y venían, pero ahora no se puede obviamente”, comenzó relatando.

Además, reveló que Darthés "vendió varias propiedades millonarias, algunas de ellas antes de la denuncia". El dinero, "millones de dólares", "habría sido depositada directamente en cuentas en el exterior, sin haber pasado por ninguna cuenta en Argentina". También indicó que sus propiedades en Nordelta como en Buenos Aires se encuentran alquiladas.

Pero eso no es todo. Estaría enfocado en un nuevo emprendimiento que tiene lugar en Brasil: “Vive en San Pablo, donde habría puesto una productora de teatro pero que por supuesto no estaría a su nombre. Todo esto lo tendría bajo el nombre de sus hijos y uno de sus hermanos, quienes estarían manejando absolutamente todo”.


Te puede interesar
Lo más visto