Buscan la CADENITA que representa la LUCHA de un bebé que casi MUERE por un ABORTO

Nacionales
cadenita bebé
cadenita bebé
Una cadenita con un gran valor sentimental se perdió en La Plata y la familia pide ayuda para encontrarla en redes sociales.








“Yo vivo por 1 y 80 y fuimos con el padre y mi bebé hasta 7 y 76 donde está el cotillón. Cuando lo fui a acomodar me di cuenta que no estaba; lo fuimos a buscar y no lo encontré”, precisó en diálogo con LAPLATA1.com Agustina, la madre del pequeño al que se le perdió la cadena.

“La cadenita es muy importante por su valor sentimental. Se la regaló la bisabuela materna en símbolo de que es un luchador y que vale oro. Durante mi embarazo hubo problemas, casi sufro un aborto espontáneo y al sexto mes de gestación empecé a tener contracciones”, recordó Agustina.

Y siguió el relato: “Me dejaron internada un mes, pero por suerte pudimos parar todo para que pueda llegar a los 9 meses. Me mandaron a mi casa para estar postrada en una cama sin moverme hasta que cumpliera los 9 meses. Finalmente después de aguantar todo eso llegaron los 9 meses y nació sano y lleno de vida mi hijo”.




“Cada vez que cuento esto se me llenan los ojos de lágrimas porque después de tanto esfuerzo para que todo salga bien, nació y hoy está conmigo. Mi abuela se lo compró con mucho esfuerzo; ella ya es jubilada y tiene sus años encima y la pulsera es un regalo que el día que ella no este para él va a tener un significado enorme”, agregó.

En ese sentido, dijo que “no tenemos los recursos para volvérsela a comprar y el 19 de noviembre es su cumpleaños. No es justo que no la tenga”.

“No tengo para dar recompensa sinceramente. Estoy sin trabajo, estamos guardando para nuestra casita cada centavo y una cadenita sería algo que no está a nuestro alcance en este momento como familia. Pero si alguien la encontró y tiene corazón para devolvérsela a mi hijo estaré eternamente agradecida y mi bebé también”, completó Agustina.

La Plata 1
Te puede interesar
Lo más visto