MURIÓ un PRESO en el PENAL de Chimbas

San Juan
Ocurrió este lunes y los investigadores intentan establecer las causas del deceso. El fallecido tenía 29 años y descartan que haya muerto en una riña entre presos.   






Servicio Penitenciario de Chimbas.

Un preso murió este lunes. La noticia fue confirmada por fuentes del Servicio Penitenciario Provincial y los investigadores trabajan para establecer la causa del deceso, que aún no trascendió.

El director del Penal de Chimbas javier Figuerola le daba la noticia durante la mañana a los familiares del reo. El hombre habría muerto antes de las 10.

La Dirección del Servicio Penitenciario Provincial informó después en un comunicado que el fallecidos era un reo de 29 años que estaba condenado a 2 años y 6 meses de prisión y estaba en el Penal desde el 2018.

En ese comunicado aseguraron que no encontraron signos de violencia en su cuerpo. Además aclararon que "no hubo disturbios, ni riña o alteración de orden, ni peleas entre internos".

El hecho es investigado por la Comisaria 30ma y el juez de turno. Durante este lunes realizan el procedimiento habitual para estos casos en ese servicio.
Te puede interesar
Lo más visto