RED TULUM: "Hay gente que camina 8 kilómetros para tomar un COLECTIVO y ahora no lo va a hacer"

San Juan
Jorge Armendariz, secretario de Tránsito y Transporte, habló sobre la nueva red de colectivos en Radio Bohemia FM 100.1.








A días de implementar el nuevo servicio de colectivos en toda la provincia de San Juan, hay críticas y aceptación por parte de los sanjuaninos.

Jorge Armendariz, secretario de Tránsito y Transporte, habló en Radio Bohemia y expresó lo siguiente: "Es muy fácil criticar a una persona desde el anonimato. No ganamos nada y lo que queremos es brindar un mejor servicio. Tenemos un muy buen sistema de transporte que está consolidado con los estudios previos. Se han tenido en cuenta muchísimas cosas. Podemos sentarnos a discutir sobre el tema de la Red.

En cuanto a la queja por los choferes que aducen que no están los recorridos informados, el secretario dijo: "La responsabilidad de conocer los recorridos es de cada una de las empresas para las que trabajan. Los recorridos están a disposición desde el año pasado. Desde abril. Cada empresa a presentado una propuesta para cada recorrido, con colectivos y demás. Hoy tenemos una charla con la gente de UTA pero atribuir que no conocer es como si a un periodista le dicen que va a hacer un programa de deportes y no se pone a leer de antemano sobre eso".

"De todas maneras los vamos a capacitar, les vamos a hacer conocer la Red Tulum si no la conocen, les vamos a explicar lo que haga falta explicar", agregó el funcionario.

Ante las quejas de los usuarios expresó: "Todos los cambios sabemos que después son beneficiosos. Hay gente que camina 8 kilómetros para tomarse un colectivo y hoy no lo va a hacer. Hemos pensado un sistema que cubra toda la provincia. Y tratar de hacer llegar el servicio a todos. Es un sistema de transporte público que se puede mejorar, hasta el dia de hoy seguimos modificando cosas y mejorando".

 
Te puede interesar
Lo más visto