Gran GESTO: dos sanjuaninas reciclan ropa usada para los AFECTADOS por el TERREMOTO

San Juan
Colchas-solidarias-2-696x366
Colchas-solidarias-2-696x366
Roxana y Leticia, dos sanjuaninas solidarias, decidieron reciclar ropa usada y donarla a las personas afectadas por el terremoto que azotó a la provincia el pasado 18 de enero.








Este sábado se viralizó una noticia emocionante para todos los sanjuaninos, ya que se conoció que Roxana y Leticia, dos sanjuaninas, decidieron reciclar ropa usada y donarla a las personas afectadas por el terremoto que azotó a la provincia el pasado 18 de enero.

Según comentaron a Telesol Diario, hay mucha gente generosa que, al enterarse de la movida, se acercan para donar toda la ropa que ya no usan. "Si hay que lavar la ropa donada, se hace. Hay que tener respeto por las personas", dijo una de las impulsoras de este proyecto.

Según manifestaron, pasan dos horas por día, todos los días de la semana, dejando de lado sus tareas cotidianas para poder preparar cada prenda con un espíritu totalmente solidario y generoso.

Lo más importante es que ellas manifestaron que no esperan nada a cambio, sólo quieren darle una mano a los que menos tienen y la necesitan en estos tiempos. Ellas confeccionan mantas, frazadas y acolchados reciclados que van para la zona de Carpintería en Pocito.

Para poder colaborar con ellas podés comunicarte a los siguientes teléfonos: 264-4449451 o 2645828558.

(Fuente: Telesol Diario)
Te puede interesar
Lo más visto