Caen dos sanjuaninos con COCAÍNA, iban con un menor

San Juan
Fue en la localidad veinticinqueña de Las Casuarinas.




Imagen ilustrativa.

Según informan fuentes policiales, cuando los efectivos de la Comisaría 32 estaban de recorridas por Ruta 279, vieron un auto marca Peugeot 206, el cual al notar la presencia policial se da a la fuga.

En ese momento, empezaron a perseguirlos y en el interior del Barrio La Chimbera, lo detuvieron. En ese momento, detuvieron a 4 sujetos: Luis Córdoba de 29 años, Raúl Trigo de 28, Jesús Mercado de 25 y un menor de 17 años.

Cuando les realizaron un palpado de urgencia les encontraron un envoltorio con una sustancia blanca, aparentemente cocaína.

Luego llegó el  personal de Drogas Ilegales quiénes tras de realizar tareas de campo constatan que se trataba de 22 gramos de cocaína.

Por ese motivo, detuvieron a Córdoba quien quedó vinculado a sumario por Infracción a la Ley de Estupefacientes con intervención del Juzgado Federal N°2, Secretaria Penal N°5. Se hizo presente personal policial de tránsito quienes realizan acta por infringir art. 23 de la Ley 687-P, radiando el vehículo de circulación. A los demás ciudadanos se les realizó Expediente Contravencional por infringir la Ley 941-R.
Te puede interesar
Lo más visto