TERRIBLE: entraron a robar a una casa en Santa Lucía y hasta VIOLARON a una nena

Una familia pasó el peor de los momentos cuando 4 delincuentes arados les robaron y además, violaron a una nena de 13 años.


Según indican fuentes policiales, A.S de 40 años de edad y sus 2 hijas menores de 6 y 13 años  quiénes sufrieron un robo el 14/05,  en su casa de Santa Lucía. Pero lo peor fue que abusaron sexualmente de la nena de 13.

Es que cuando la familia estaba en el interior de casa fueron sorprendidas por 4 hombres que tenían armas de fuego y se encontraban encapuchados. Relacionaes policiales señala que uno de los sujetos comenzó agredir física y sexualmente de la menor de 13 años.

Luego les robaron 5 teléfonos celulares, $5.500 en efectivos, una cámara fotográfica y varios efectos personales, dándose a la fuga.

Tras tareas investigativas, los efectivos lograron individualizar, por parte de la damnificada, a un sujeto de apellido Guardia de 21 años.

Se llevó a cabo mandato judicial de allanamiento logrando la detención del ciudadano antes mencionado y el secuestro de un teléfono celular. Comisaria jurisdiccional continua con las medidas de rigor; como así también tareas investigativas para dar con el paradero de los demás acusados.

¿Qué opinas de esta nota?