Despiden en las redes al joven SANJUANINO fallecido y piden REZAR por su alma

San Juan
FB_IMG_1624377988475
FB_IMG_1624377988475
Se trata de Antonio Olivencia. Su esposa está embarazada y se habían casado recientemente.







Esta mañana un accidente doméstico con monóxido de carbono se cobró 3 vidas en la provincia. A eso de las 03:45 hs en Rawson entre Maipú y Santo Domingo, en un consorcio de Concepción, en el primer piso.

Según trascendió, todo comenzó cuando Julieta Peña, una mujer embarazada esposa de Antonio Olivencia, se sintió descompuesta y llamó al 107, como consecuencia fue trasladada al Hospital Rawson acompañada de su vecina, que es enfermera.

En su casa quedaron esperando la pareja de la mujer embarazada, Antonio Olivencia, de 29 años; la madre de él, identificada como Azucena Sánchez, de 59 años y Federico Leuzzi de 32 años, su vecino y pareja de la enfermera.

Luego de que atendieran en el Hospital a la mujer embarazada, ella intentó llamar a su pareja y a su vecino para advertirles sobre la causa de su descompostura, pero lamentablemente fue demasiado tarde ya que nadie atendía.

Según relató otro vecino alertado por Julieta, el esposo estaba muerto en el baño, la madre en el dormitorio y el vecino en el comedor.

Julieta y Antonio esperaban su primer hijo y además se habían casado recientemente.
Te puede interesar
Lo más visto