RÉCORD del sanjuanino, Barassi, con su programa en El Trece: más de 10 puntos de RATING

El sanjuanino que conduce el programa «100 Argentinos Dicen», tuvo 10.1 puntos de rating este jueves, superando a Cortá por Lozano, emitido por Telefe. Ahora, tiene un promedio de 9.4. Otro sanjuanino, Nicolás Magaldi, subió el promedio y le ganó a Intrusos.


El conductor sanjuanino, Darío Barassi, obtuvo un nuevo récord en la TV argentina, tras alcanzar 10.1 puntos de rating con su programa «100 Argentinos Dicen», emitido por la pantalla de El Trece. Con esa cifra, el promedio conseguido es de 9.4 y es mayor al programa de Marcelo Tinelli, que promedia 7.2 y, ayer, consigió 9 puntos.

Esta marca le permitió superar por un buen margen a Cortá por Lozano (Telefe), que cosechó un promedio de 7 puntos. La buena performance del ciclo de entretenimientos conducido por Darío Barassi hizo que se convirtiera en el programa más visto de su canal en una franja alejada del prime time.

El sanjuanino, Nicolás Magaldi, de «El Show del problema», logró ganarle a la primera parte de Intrusos. Foto: Instagram (@ngmagaldi)

¿Qué opinas de esta nota?