Se negó a ponerse el BARBIJO en el colectivo y los pasajeros lo GOLPEARON

Interés General
Sacaron-del-colectivo-a-los-golpes-a-un-hombre
Sacaron-del-colectivo-a-los-golpes-a-un-hombre
Un hombre se subió sin protección y el conductor decidió no avanzar si no se ponía el tapabocas. Un pasajero lo bajó a los tirones.







Un hombre se subió a un colectivo sin su barbijo y el conductor se negó a arrancar hasta que no se proteja la cara. Algunos pasajeros se molestaron mucho con el sujeto y lo bajaron a los golpes del vehículo. El hecho ocurrió en Merlo, Provincia de Buenos Aires y quedó registrado por la cámara de otro ocupante.

En primer lugar, otra de las personas que viajaba en el colectivo se le acercó para pedirle que se ponga el barbijo o se baje, pero que haga algo para poder continuar con el viaje. El conductor ya le había dicho que no avanzaría hasta que obedezca, pero eso no le importó.

El hombre no se inmutó y luego de unos segundos de charla, el pasajero que ya estaba en el colectivo, lo agarró de los brazos y lo sacó a los golpes. El sujeto que recién ingresaba al vehículo parecía estar borracho o con algunas copas de más por cómo respondía ante lo que le pedían los demás. Segundos antes de sacarlo del brazo, el pasajero le ofreció su barbijo, pero le aclaró que "deje de perder el tiempo".

El violento episodio ocurrió en el colectivo 329 recorrido 3 que circula por Merlo Norte, según informó Merlo Real. El pasajero luego le volvió a insistir con un tono más fuerte: "Si no te querés poner el barbijo, dejate de romper las pelotas y bajate entonces".

Cansado de discutir, agarró al hombre de los brazos y lo bajó del colectivo a los empujones. El hombre trastabilló, cayó con la cara por la entrada del colectivo y quedaron todas sus cosas desparramadas por el suelo. Luego de lo sucedido, desde el fondo del colectivo se escucha a una persona decir que "esa no es la forma de sacar a una persona que no tiene barbijo".
Te puede interesar
Lo más visto