L-Gante almorzó con Juana Viale y PARÓ la charla para decir «Disculpa, ¿CON QUÉ CUBIERTO ARRANCO ACÁ?»

En las redes sociales lo compararon con Jack en la escena de Titanic.


En una nueva emisión de Almorzando con Mirtha Legrand -que continúa bajo la conducción de Juana Viale por la pantalla de eltrece- estuvo como invitado el trapero Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante. Luego de que Juana presentara al resto de los comensales para la mesaza del domingo (Florencio Randazzo, Chechu Bonelli y Osvaldo Bazán), le dio la bienvenida a Elián, quien cometió un error al empezar su charla con Viale.

“Te despertaste temprano hoy”, le dijo Juana a L-Gante, a lo que él respondió que siempre lo hace los sábados. “No, ¿cómo sábado? ¡Es domingo!“, le corrigió la conductora, sorprendiendo a Elián, quien no pudo evitar tentarse al olvidar “seguir el juego” de que Almorzando es grabado el sábado, pero emitido el domingo.

De esta forma, ambos rompieron el hielo y se rieron antes de pasar a la mesa donde L-Gante se mostró muy contento. “Me hubiese gustado que esté Mirtha”, aclaró entre risas, y en ese caso quien se tentó fue Juana, con quien mantuvo un amable ida y vuelta. El músico fue acompañado al programa por su pareja, Tamara, y su mamá, a quienes presentó ante Juana y el resto de los invitados. En el momento musical del programa, Randazzo, quien ofició de DJ, interpretó junto a L-Gante su versión del abecedario.

Luego de unos momentos, L-Gante interrumpió la charla para preguntar con qué cubierto debía empezar: «Disculpa! ¿Con qué cubierto arranco acá?», expresó con los brazos en alto y con su característica risa e inocencia.

De inmediato las redes estallaron y compararon la escena con la cena en el barco de Titanic.

¿Qué opinas de esta nota?