L-Gante almorzó con Juana Viale y PARÓ la charla para decir "Disculpa, ¿CON QUÉ CUBIERTO ARRANCO ACÁ?"

Interés General
E-isqetWYAk9gpd
E-isqetWYAk9gpd
En las redes sociales lo compararon con Jack en la escena de Titanic.








En una nueva emisión de Almorzando con Mirtha Legrand -que continúa bajo la conducción de Juana Viale por la pantalla de eltrece- estuvo como invitado el trapero Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante. Luego de que Juana presentara al resto de los comensales para la mesaza del domingo (Florencio Randazzo, Chechu Bonelli y Osvaldo Bazán), le dio la bienvenida a Elián, quien cometió un error al empezar su charla con Viale.

“Te despertaste temprano hoy”, le dijo Juana a L-Gante, a lo que él respondió que siempre lo hace los sábados. “No, ¿cómo sábado? ¡Es domingo!“, le corrigió la conductora, sorprendiendo a Elián, quien no pudo evitar tentarse al olvidar “seguir el juego” de que Almorzando es grabado el sábado, pero emitido el domingo.

De esta forma, ambos rompieron el hielo y se rieron antes de pasar a la mesa donde L-Gante se mostró muy contento. “Me hubiese gustado que esté Mirtha”, aclaró entre risas, y en ese caso quien se tentó fue Juana, con quien mantuvo un amable ida y vuelta. El músico fue acompañado al programa por su pareja, Tamara, y su mamá, a quienes presentó ante Juana y el resto de los invitados. En el momento musical del programa, Randazzo, quien ofició de DJ, interpretó junto a L-Gante su versión del abecedario.

Luego de unos momentos, L-Gante interrumpió la charla para preguntar con qué cubierto debía empezar: "Disculpa! ¿Con qué cubierto arranco acá?", expresó con los brazos en alto y con su característica risa e inocencia.

https://twitter.com/fabipa90/status/1434565649901174788

De inmediato las redes estallaron y compararon la escena con la cena en el barco de Titanic.

https://twitter.com/L34NR/status/1434581674331889668
Te puede interesar
Lo más visto