Un sanjuanino en la mira de la SCALONETA: "cuando me citaron, llamé a mamá y lloramos juntos"

Deportes
lisandro tejada
lisandro tejada
Se trata del caucetero, Lisandro "Licha" Tejada, quien es arquero de las juveniles de River Plate y fue convocado para integrar la Selección Sub-17.








Lisandro "Licha" Tejada vive un momento único en su estadía en Casa River. Con sus 17 años, el oriundo de Caucete la rompe en el arco de las juveniles del Millonario y, ahora, fue citado para integrar la Selección Argentina Sub-17. "Estaba por almorzar y escucho un grito de la oficina diciendo mi nombre. Voy hasta allá y el encargado de la Casa River me dice 'felicitaciones, estás convocado para la Sub-17 de la Selección'", relató el joven sanjuanino, en diálogo con colegas de Tiempo de San Juan.

"Yo no sabía qué hacer, no me salían las palabras, no pude ni almorzar de la emoción que tenía", describió. Inmediatamente, Licha tomó su celular y llamó a la persona más importante de su vida, que lo apoyó de principio a fin en sus sueños: su mamá.

Licha junto a sus compañeros de alcanzapelotas, posando con el crack del momento, Julián Álvarez. La foto se viralizó en todo el país.

"Le dije que tenía algo para contarle y, llorando, le dije que estaba convocado para la Selección. 'Mami, yo atajo por el Vlady, por el papi y por vos'", contó emocionado.

Te puede interesar
Lo más visto