El Dr. Cormillot mostró a su hijo con una conmovedora foto: "está gigante"

Interés General
E6KWFFOI4NG77GHVC5JXUGT2WA
E6KWFFOI4NG77GHVC5JXUGT2WA
A través de las redes sociales, Alberto Cormillot compartió una foto de su pequeño Emilio, que ya tiene 7 meses de vida.







Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini están pasando uno de los momentos más lindos de su vida. Y todo el tiempo lo reflejan en las redes. ¿La razón? El crecimiento de su hijo Emilio, que ya tiene siete meses. A través de las redes sociales, el médico compartió un tierno posteo en el que mostró a su bebé con un look particular.


En Instagram, Cormillot mostró con orgullo a su hijo, que aparece con una sonrisa muy grande y con los pelos “revolucionados”. Junto a la hermosa postal, dejó un texto.


“De vez en cuando hay que dejar que la vida nos despeine un poco. Felices Pascuas. Emilio y familia”, escribió el médico, que está muy feliz con su presente.



La foto que Alberto Cormillot publicó de Emilio, su hijo, cuando celebró la Pascua junto a su familia. (Foto: Instagram/@drcormi)

No es la primera vez que el profesional de la salud muestra parte del crecimiento de su bebé. En enero, su pareja compartió en Instagram un historia en la que contó que Cormillot hace radio junto a su hijo, cuando está en modo Home Office.


“¿Cómo se hace para seguir el día y no querer quedarte pegada mirándolo cuando te sonríe así?”, escribió la nutricionista acompañando la postal. En la foto, un sonriente Emilio Cormillot de ojos gigantes posa para la cámara. “En este horario le toca con el padre... Y se ve que lo entretiene lo que habla en la radio... Le enseñamos desde chiquito”, comentó.

Te puede interesar
Lo más visto