Vidal: "Mientras el Presidente se hace el guapo, vamos a una inflación anual del 90%"

Nacionales
La ex gobernador apuntó contra el Jefe de Estado por la crisis







María Eugenia Vidal, diputada de Juntos por el Cambio por la Ciudad de Buenos Aires, cruzó con dureza a Alberto Fernández por las declaraciones confrontativas que lanzó este viernes durante un acto en la Casa Rosada. "Mientras el Presidente se hace el guapo, vamos a una inflación anual del 90%", disparó.

En el marco de la promulgación de las nuevas Leyes de VIH y Oncopediatría, el mandatario se envalentonó desde el escenario que compartió junto a la ministra de Salud, Carla Vizzotti, y enfrentó a "los especuladores": "Siento que quieren probar nuestra templanza, la van a probar. Quieren probar nuestra fuerza, la van a probar. Invítennos a todas las peleas que quieran".

En una entrevista con LN+, la referente opositora criticó la actitud del Presidente: "Mientras se hace el guapo, vamos a una inflación anual del 90%. No necesitamos guapos, necesitamos que nos digan cómo vamos a salir de esto".

"Este Gobierno siempre busca culpables en lugar de ofrecer respuestas. En vez de hacerse los guapos, con una valentía que no tienen y que no han demostrado, que se pongan los pantalones, que gobiernen, que paren de pelearse en los actos y que dejen de ver quién se lleva la peor parte", completó la exgobernadora bonaerense.


María Eugenia Vidal cruzó a Alberto Fernández: "Mientras el Presidente se hace el guapo, vamos a una inflación anual del 90%". Foto captura de video.
María Eugenia Vidal cruzó a Alberto Fernández: "Mientras el Presidente se hace el guapo, vamos a una inflación anual del 90%". Foto captura de video.



También disparó con munición gruesa contra Cristina Kirchner: "No me sorprende su silencio. Cada vez que la cosa se pone dificil, se calla. Desde Cromañón para acá, pasó siempre. Igual que en la tragedia de Once y durante la pandemia, cuando solo salió a hablar de sus causas judiciales".

"Cada vez que las cosas se ponen complicadas para los argentinos, ella se recluye. Como si no nos fuéramos a dar cuenta de su nivel de responsabilidad", arremetió.
Te puede interesar
Lo más visto