Pedirán JUICIO POLÍTICO contra Alberto Fernández

Interés General
josé luis espert-alberto fernández 2772
josé luis espert-alberto fernández 2772
"Ya no debe ser presidente", manifestó José Luis Espert. El legislador pedirá el juicio político hoy en la Cámara de Diputados








En medio de la crisis económica y política que atraviesa la Argentina, este lunes, pedirán juicio político contra el presidente, Alberto Fernández. Será acusado por "mal desempeño, en la Cámara de Diputados, a través de una presentación de José Luis Espert.

El propio legislador adelantó que impulsará la medida contra el primer mandatario y, además, apuntó a Juntos por el Cambio por no apoyarlo en su decisión.

"Vamos a proponer que la Cámara de Diputados acuse frente al Senado al Presidente e iniciemos el juicio político", anticipó Espert este domingo en diálogo con Diego Sehinkman en TN.




Las declaraciones ocurren días después de que el congresista expresara que tiene un "plan de emergencia de tres patas” que incluye una disminución en el precio del dólar.

“Esto arranca con la cuarentena cavernícola que destrozó la vida de adolescentes, destrozó comercios y empresas mientras el Presidente no solo hacía fiestitas en Olivos sino que además privilegiaba la relación geopolítica con Rusia y China en lugar de tirarse encima sobre las Pfizer americanas para vacunar a la gente. Acá han muerto personas por su culpa”, detalló Espert sobre la denuncia por "mal desempeño en los deberes de funcionario público” que hará en este comienzo de semana.
Te puede interesar
Lo más visto