Tapia sobre Scaloni: "No tengo dudas de que seguirá siendo DT de Argentina"

Deportes
Así lo expuso en San Juan el presidente de la AFA sobre su trato de palabra con el DT Campeón del Mundo.








El presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia llegó a San Juan para llevar la Copa del Mundo hasta la Difunta Correa y celebrar junto a sus comprovincianos el mayor logro de su vida. Dijo que cumplió un sueño y agradeció a los jugadores por permitirlo. Pero, además, resaltó al cuerpo técnico, encabezado por Lionel Scaloni, a quien llenó de elogios y aseguró que lo quiere mantener al mando del equipo.

"Gran parte de estos logros deportivos se lo debemos a nuestro capitán, al capitán de nuestra selección. En el medio, pasaban los jugadores y él venía y se ponía la camiseta. Venía y nos seguía representando", resaltó el presidente de AFA sobre Lionel Messi.

Asimismo, no olvidó a Lionel Scaloni y destacó que este logro deportivo se debe también a "la capacidad de nuestro técnico, quien supo conformar un grupo de trabajo en donde todos reflejaban lo mismo, el respeto y trabajo, y sobre todo, darle identidad y sentido de pertenencia a esta Selección", consideró.

"Por eso, lograron en el campo de juego que la Selección sea un plan. Todo se lo debemos a ello, por eso un eterno agradecido", expresó Tapia.

"Scaloni es el DT de Argentina, somos hombres de palabra, nos dimos la mano. No tengo dudas que seguirá siendo DT de Argentina", aseguró Chiqui Tapia, en San Juan.

Además, agregó que hablarán con él sobre las fechas libres que disponga FIFA para disputar amistosos, con el fin de definir la llegada de la Scaloneta a San Juan, tal y como hizo con el duelo ante Brasil, por las eliminatorias para el Mundial de Qatar, que finalmente fue para Argentina.
Te puede interesar
Lo más visto