Así serán los ingresos para los hinchas de BOCA e Independiente en el Bicentenario: detalles

Deportes
WhatsApp Image 2023-01-06 at 10.13.39 PM
WhatsApp Image 2023-01-06 at 10.13.39 PM
Los hinchas del Xeneize se ubicarán en el sector Norte del Estadio, mientras que los del rojo irán al Sur. 






Foto exclusiva para DIARIO MÓVIL de Leandro López

En la noche de este sábado, a partir de las 21:30, Boca e Independiente se medirán en el primer duelo del 2023 par ambos equipos grande de la Argentina. Será nada más y nada menos que en nuestra provincia, precisamente, en el Estadio San Juan del Bicentenario. En ese marco, de detallamos cómo serán los ingresos y desde qué hora podrás ingresar a las tribunas.

Las puertas del Estadio abrirán a partir de las 17. Los hinchas de Independiente deberán ingresar por el sector visitante, es decir, por el Sur del Gigante de Pocito, por lo que deberán ir por Mendoza hasta calle 7. En tanto que los Xeneizes harán lo propio por el Norte y tendrán accesos por Ruta 40, calle 6 y General Acha.

Cabe destacar que para el ingreso a la Platea Este, los simpatizantes deberán ir exclusivamente por calle General Acha, ya que por el sector Oeste no los dejarán cruzar hasta el otro extremo del Estadio.

Asimismo, detallaron que los ingresos a estacionamientos serán por Ruta 40 y calle 6 para quienes sacaron tickets del estacionamiento destinado para los boquenses, en el expredio del Colegio Médico. Además, para estacionar cerca de la Platea Este, los xeneizes deberán, como se dijo anteriormente, ir por calle General Acha, para entrar al Estacionamiento Grande 2 y 3, destinados para ellos.

Por su parte los hinchas de Independiente dispondrán de estacionamientos en las afueras del Esadio. Deberán ingresar por colectora de Ruta 40, desde el Sur hacia calle 7.




Cabe destacar que en las boleterias del Bicentenario no se venderán tickets y la venta de estacionamientos será en modalidad canguro en los Accesos, para quienes no lo compraron con anterioridad: cuestan $500.
Te puede interesar
Lo más visto