«Puede ser hoy, abu»: La conmovedora revelación de lo que dijo Messi a segundos de ser CAMPEÓN

El mejor futbolista de todos los tiempos le habló al cielo segundos antes de que Montiel pateara el penal que le dió el Campeonato del Mundo a la Selección Argentina. Sin embargo, no dijo lo que todos pensaban.


Lionel Messi nunca olvida sus orígenes. Tampoco lo hizo en plena final del Mundial de Qatar 2022, precisamente a segundos de coronarse como Campeón del Mundo. En todo el planeta, las imágenes de él hablándole al cielo se viralizaron y muchos aseguraban que le dedicaba palabras a Diego Armando Maradona. Sin embargo, le expresó una frase a su pilar.

De chiquito, el mejor jugador de todos los tiempos era acompañado por su abuela materna Celia, quien lo apoyó en todo momento y le abrió las puertas a que todos descubran su talento inigualable.

Su abuela Celia.

Por eso, en el momento más importante de su carrera, Leo no dudó en hablarle a ella. Además, de dedicarle todos sus goles con la señas hacia el cielo, el astro tuvo unos segundos, mientras Gonzalo Montiel preparaba su penal ante Francia, miró a su abuela en lo más alto y le dijo: «puede ser hoy, abu».

Instantes después, la gloria eterna se concretó. Montiel marcó el gol del penal que le dio a Argentina su tercera Copa del Mundo y la primera para Messi, que tanto soñó desde toda su vida y por la cual nunca bajó los brazos.

Tras conocerse esta frase, no tardó en viralizarse en las redes sociales y conmovió a todo el mundo.

¿Qué opinas de esta nota?