SIGUE la movilización de DOCENTES y deciden continuar con las medidas de fuerza

San Juan
Pese a que algunos educadores volvieron a las aulas, se mantiene la masiva movilización en inmediaciones del Centro Cívico. Deciden continuar con la medida de lucha. 








Este miércoles, continúa la manifestación de docentes autoconvocados, quienes decidieron continuar la medida de fuerza, pese a la propuesta emitida por el Gobierno. En consecuencia, suman 11 días de paro y aseguran: "no estamos quebrados, seguimos de pie. Acá seguimos luchando", expresaron.

Tras las conversaciones de este martes por la tarde, cuando parecía que algunos educadores optaron por el regreso a las aulas, un nuevo paro se registró este miércoles y hubo mayor acatamiento, inclusive, que el lunes y martes, respectivamente.

NOTA RELACIONADA: Tras las negociaciones con autoconvocados, hay malestar en los GREMIOS docentes

En este panorama, miles de manifestantes volvieron a convocarse en el Centro Cívico, donde se movilizan a su al rededor al insistente grito de "sueldo digno". Los propios manifestantes expresaron a DIARIO MÓVIL que la medida continuará, luego de que en asamblea se votara a favor, en todos los departamentos.

"Ayer eramos poco, estábamos cansados, es cierto. Pero hoy recobramos fuerza. No tenemos miedo a los descuentos", expresaron y manifestaron que si no tienen el 71,1% en el primer semestre, los docentes seguirán de huelga.

A ellos, además, se sumaron trabajadores de salud, obrero central y estatales de la administración pública.

https://www.facebook.com/DiarioMovilOK/videos/1894879200877442/
Te puede interesar
Lo más visto