El PSG le levanta la SANCIÓN a Messi

Deportes
Screenshot_20230508-083853.png
Screenshot_20230508-083853.png
El mejor jugador del mundo tenía 2 semanas de suspensión. Sin embargo, el mejor del mundo apareció en los entrenamientos. 








El PSG parece que "perdonó" al mejor jugador el mundo, Lionel Messi, por la insólita sanción que le dispuso. Fue por su viaje a Arabia, el cual tenía programado el astro argentino con su esposa e hijos, en el día que era libre de entrenamiento, pero que a último momento, fue con actividad para los jugadores del club.

Sin embargo, el rosarino ya estaba en sus actividades programadas, por lo que no presenció el entrenamiento que generó la polémica. Ante eso, le brindaron 2 semanas de sanciones.

El último fin de semana, Messi envió un video de disculpas para sus compañeros y el club, por lo que aparentemente el PSG aceptó. Ante eso, este lunes, luego del partido ante Troyes , en el Stade de l'Aube, el cual ganó el conjunto parisino 3 a 1.

En las primeras horas de hoy, el club publicó un posteo con Lionel Messi como protagonista. "Leo Messi back in training this Monday morning", escribió el CM del PSG, es decir, Messi regresó a los entrenamientos en la mañana de este lunes.

Ante esta publicación, hay miles de comentarios de argentinos en apoyo al astro y en el que lo alientan a que finalmente se vaya del PSG en junio, una vez que finalice su contrato. Este pedido, será una realidad, ya que lo había anunciado con antelación. Solo resta definir su destino: el que suena fuerte es Barcelona.

https://www.instagram.com/p/Cr-rbwYoIG2/?igshid=NTc4MTIwNjQ2YQ==
Te puede interesar
Lo más visto